GUANTES INDUSTRIALES

En Santex Internacional somos especialistas en la importación de guantes industriales en diferentes materiales como Nitrilo, Neopreno y Látex.

  • All
  • Nitrilo
  • Látex industrial reforzado
  • Neopreno & Látex

Otras gamas de guantes de Santex

Acceda al apartado de guantes desechables de un solo uso:

Guantes un solo uso

Conozca nuestra gama de guantes de menaje para distintos usos:

Guantes Menaje

Acceda a nuestra gama de guantes de textil para diferentes aplicaciones:

Guantes Textil

Sobre nuestra gama de guantes industriales

Los guantes industriales son una herramienta más en nuestro trabajo, principalmente si nos dedicamos al sector industrial, donde nuestras manos son vitales para desempeñar el trabajo y mantenerlas seguras es primordial.

Este tipo de guantes sirven principalmente para proteger las manos frente a agentes externos como componentes químicos, altas temperaturas o riesgos mecánicos y/o productos peligrosos.

El objetivo es minimizar los riesgos que pueden encontrarse en el sector industrial, garantizando la seguridad del trabajador.

En Santex Internacional contamos con una gama de guantes industriales pensados para proteger las manos de aquellos usuarios que hagan uso de estos guantes de protección laboral.

Podrás encontrar diferentes modelos fabricados en diferentes materiales como nitrilo, látex o neopreno. Toda la información necesario que buscas sobre nuestros guantes está disponible en la ficha individual de producto. Para adquirir cualquiera de nuestros productos, puedes consultar con nuestra empresa a través del formulario online.