Vídeo Corporativo

Vídeo Corporativo de Santex Internacional

Santex Internacional es una empresa especializada en la importación de artículos para la protección laboral de un solo uso, consiguiendo ser una de las empresas importadoras referentes en España.

Su plataforma de distribución, situada en la zona de actividades logísticas del puerto de Barcelona, garantiza la recepción y posterior distribución de sus artículos de forma eficiente, ofreciendo a sus clientes un servicio cómodo y rápido, garantizando entregas nacionales en un máximo de 48 horas.

Además de ofrecer un servicio de entregas de mercancía inmejorable, dispone en todo momento de stock permanente en sus almacenes centrales.

Oferta de productos Santex Internacional

Entre su oferta, destacan los guantes de nitrilo, látex y vinilo; además de una de las gamas más completas en vestuario de un solo uso. Santex es especialista en la fabricación y el desarrollo de toallitas húmedas refrescantes para el sector HORECA, siguiendo la línea vanguardista en la comercialización de vasos, copas y jarras en policarbonato irrompible y ofreciendo la gama más amplia del mercado en este material.

El compromiso que Santex mantiene con la calidad y el servicio le lleva a colaborar solamente con fabricantes que cumplan todas las normativas que exige la Unión Europea referente a artículos de protección laboral.