Batas desechables

Batas desechables para laboratorios, hospitales y más

Disponemos de batas para cubrir el cuerpo al completo

  • All
  • Batas polietileno
  • Batas polipropileno
  • Shuffle
  • Asc
  • Desc

Compra ahora batas desechables en Santex Internacional

La batas desechables de Santex Internacional están diseñadas para garantizar la protección del cuerpo del usuario que vista esta prenda desechable. Es una manera de proteger ante riesgos de manchas, salpicaduras, líquidos, entre otros elementos.

En esta página, podrás comprar batas desechables en polietileno y polipropileno, según las necesidades de tu negocio y los trabajadores de la empresa.

Las batas son esa primera barrera protectora ante elementos contaminantes y es por ello por lo que puede ser de gran utilidad en diferentes sectores como el industrial o el sanitario.

Además de esto, es una protección de fácil colocación sobre nuestro cuerpo y se ajustan perfectamente a las medidas de los usuarios.

Si necesitas más información sobre nuestras batas de un solo uso, completa el formulario inferior para pedir más información sobre estos o cualquiera de los artículos que podrás encontrar en Santex.

¿Deseas recibir información sobre nuestras batas desechables?

Si quieres recibir información acerca de nuestras batas de polietileno y polipropileno, rellena nuestro formulario para ponernos en contacto y responder a tu consulta. Trataremos de darte respuesta inmediata a tu solicitud.

    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Telefono*
    Localidad*
    País*
    Empresa*
    Mensaje

    o llámanos al 902 367 726 o +34 910 482 947