Toallitas refrescantes

Gama de toallitas húmedas perfumadas con fragancia de limón, té verde y aloe vera. Elegancia y calidad

  • All
  • Esencia Limón
  • Luxury
Background

En Santex desde el año 1982 somos especialistas en la fabricación y desarrollo de toallitas húmedas refrescantes.

Toallitas húmedas perfumadas con aromas cítricos (limón), té verde y aloe vera que eliminan cualquier resto orgánico y olores de alimentos, de forma fácil, cómoda y eficaz.

Nuestra línea de toallitas húmedas perfumadas

Podéis encontrar diferentes tipos de toallitas de las cuales queremos destacar las de limón, por sus aromas cítricos, las de aloe vera, por tener unas características regenerativas, y las de té verde. Son muy recomendadas para locales de restauración y de hostelería para poder ofrecer un elemento de higiene sencillo y de calidad.

La línea de toallitas con esencia de limón, disponibles en tejido sin tejer y en celulosa, se presentan en cajas de 100 u. (30 x 100 u.) o en cajas de 500 u. (6 x 500 u.).

También disponemos de toallitas de Aloe Vera, té verde y limón

La línea de Toallitas Luxury Wipe con tres aromas, Aloe Vera, Te verde y Limón van dirigidas aquellos clientes que valoran la calidad, la imagen, el diseño y el buen gusto.

Luxury Wipe es el desarrollo con más de 30 años de experiencia en el sector.

Enrolladas para una aplicación más cómoda y una presentación elegante. Gran formato de medidas 20×20 cm, superficie suave micro perforada para una mejor limpieza, no se rompen y no deja residuos en las manos.

Envasadas individualmente en cómodas bandejas de 200 unidades.(4 x 200 u.)

Las Toallitas Luxury Wipe producen una agradable sensación de confort, suavidad y frescor en sus manos.